Automoción

TÜV SÜD ATISAE Consultores servicios consultoría en automoción

 El Grupo TÜV SÜD ATISAE desarrolla un amplio abanico de actividades en el mundo del automóvil dentro de su división de Automoción, que se vertebra en tres áreas: 

  • TÜV SÜD ATISAE Consultores: Tiene como objetivo la mejora del rendimiento de las principales áreas de negocio de sus clientes a través de programas de Medición, Mejora, Formación y Comunicación. La forma de trabajar de ATISAE Consultores implica una estrecha relación de colaboración con sus clientes, en todas las etapas de sus procesos.
  • Automovilidad: Actúa como entidad independiente en el desarrollo de productos y dirección de proyectos, ofreciendo un alto grado de especialización en los sectores más innovadores de la movilidad. Esta actividad comprende distintas áreas de trabajo: Outsourcing Tecnológico, Laboratorio Oficial de Vehículos (Car Lab), Catalogación de Vehiculos Históricos (Car Lab VH), Vehículo Industrial y Formación en Seguridad Vial.
  • TÜV SÜD ATISAE ITV: TÜV SÜD ATISAE está acreditada por ENAC con el número 04/EI/ITV003 para la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), siendo la primera empresa privada autorizada a desarrollar esta actividad, que inició en 1982. TÜV SÜD ATISAE dispone de 20 centros de ITV repartidos por la geografía española. La verificación de los vehículos en estas instalaciones es garantía de seguridad.

Todas las áreas de actividad en este sector se encuentran enfocadas considerando que en última instancia repercuten en el cliente final, el usuario. Con esta visión, los productos y servicios consideran una triple perspectiva de conceptos a aportar a ese usuario del vehículo: SEGURIDAD, INFORMACIÓN y CALIDAD DE SERVICIO.

Actividades relacionadas

TÜV SÜD ATISAE Auditorías

Personal cualificado reconocido por Entidades Certificadoras