Medio Ambiente Industrial

TÜV SÜD ATISAE inspección medioambiental

La preocupación por el desarrollo sostenible obliga a las empresas a cumplir no sólo los requisitos de la legislación, sino a considerar el Medio Ambiente como un instrumento de competitividad para mantener y mejorar su posición estratégica en un mercado cada vez más exigente.

Los requisitos que establece la legislación medioambiental que aplica a las actividades, instalaciones y productos de las diferentes empresas van dirigidos a la realización de análisis y estudios, que proporcionen la información requerida a la Administración y sean la base para la introducción de medidas minimizadoras de la contaminación.

La creciente concienciación de la sociedad por los problemas medioambientales que nos rodean ha hecho que, día a día, surjan necesidades de mayor control en todos los aspectos significativos que puedan afectar a nuestro entorno:emisiones atmosféricas,vertidos incontrolados,generación de residuos peligrosos,emisiones sonoras y contaminación de los suelos.

La existencia de técnicas y equipamientos altamente rigurosos pone de manifiesto el desarrollo de este tipo de controles ante la creciente demanda de la sociedad, de manera que podamos asegurar los resultados obtenidos.

Nuestra acreditación por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), según la norma UNE-EN-ISO/EC 17020 para Inspecciones Medioambientales no hace más que avalar y garantizar los resultados de nuestras pruebas tras unas rigurosas investigaciones preliminares, desarrollo de ensayos mediante técnicas y procedimientos apropiados, y adecuada evaluación en las distintas instalaciones. 

Actividades relacionadas

Certificaciones

Entidad de Certificación

TÜV SÜD ATISAE Control Metrológico

Control Metrólogico del Estado

TÜV SÜD ATISAE Inspeciones como Organismo de Control Autorizado

OCA acreditado por ENAC