Prevención de Riesgos Laborales

Prevención de Riesgos Laborales

En este siglo XXI, la sociedad exige una mayor calidad de vida en todos sus aspectos, tanto profesional como privada. En este contexto, la seguridad se ha convertido en un factor clave para garantizar calidad de vida, tanto para las empresas como para las personas. La Prevención de Riesgos Laborales se convierte en un paraguas aglutinador dentro de una empresa referente para garantizar esta calidad dentro de la misma, por encima de las exigencias legales en su cumplimiento.

El Grupo ATISAE ofrece una capacidad profesional reconocida por las principales empresas y grupos empresariales de este país, a los que ha dotado de un marco integrador de la Prevención de Riesgos Laborales, convirtiéndose en una Asesora y Consultora de PRL para sus clientes, teniendo el respaldo de su experiencia de 14 años comol Servicio de Prevención Ajeno.

La filosofía que ATISAE impone en sus actuaciones está ayudar al empresario por encima del mero cumplimiento reglamentario de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, por lo cual, ATISAE dispone de más de 250 técnicos con formación de nivel superior en PRL tutelados por una Dirección Técnica de alta cualificación y distribuidos por todo el territorio nacional y dotados de todo el aparataje de medición necesario para la correcta realización de sus actuaciones. Todo ello con más de 15 años de experiencia en este sector.

ATISAE siempre ha apostado por lograr los máximos alcances en el desarrollo de la seguridad con sus clientes y mantener el máximo rigor técnico en sus actuaciones. Por todo ello, invitamos a cualquier empresa a conocer nuestros servicios en esta materia, cuyo correcto diseño, desarrollo e implantación son imprescindibles para la buena gestión de un negocio.

Consúltenos sus necesidades y le haremos una propuesta técnica personalizada.

Actividades relacionadas

Prevención riesgos laborales ATISAE

Seguridad en Máquinas, Autoprotección, ATEX, peritajes, estudios específicos, CAE

ATISAE Coordinación de Seguridad y Salud

Coordinación de Seguridad y Salud en Obras y en Actividades Empresariales

Aplicamos todo nuestro conocimiento y liderazgo técnico