Formación en Automoción

ATISAE Automoción desarrolla soluciones integrales dirigidas a la capacitación de profesionales del sector, acordes a las actuales exigencias y requerimientos que demanda el mercado. Disponemos de unas instalaciones y una tecnología canalizadas hacia el cumplimiento de los objetivos pedagógicos y la optimización de resultados y nuestra actividad formativa está certificada por AENOR en la norma ISO 9001.
En ATISAE entendemos que el equipo humano es el factor clave del éxito y por ello contamos con formadores especializados y seleccionados para cada proyecto. Más de 40 profesionales altamente cualificados integran la estructura formativa de ATISAE Automoción, dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes.
Nuestro estrecho contacto con la industria de automoción, proximidad a nuestros clientes, especialización sectorial y experiencia nos permite ofrecer una cualificación profesional de calidad al personal que integra las marcas y redes de postventa del sector. 
Desde ATISAE Consultores ofrecemos un servicio integrado de formación, en nuestros Centros, “in company” o itinerante, adaptado siempre a las necesidades reales de nuestros clientes, pudiendo abarcar todo el proceso formativo o parte del mismo en función de los requerimientos. 
ATISAE gestiona actualmente 10 Centros de Formación especializados, además de prestar servicios de formación a marcas tan relevantes como Ford, Mazda, Peugeot, Citroën, Land Rover, Jaguar, Volvo, Mercedes Benz, Renault, Nissan, Daf y Suzuki.

Nuestros programas incluyen:


Formación técnica: Dirigida a los técnicos de las redes de distribución de vehículos que deseen            obtener  capacitación profesional en el conocimiento de producto y en la diagnosis y reparación de vehículos.         ATISAE es para muchos fabricantes de vehículos, desde hace años, un referente en el sector como proveedor en la prestación de estos servicios en el que confían para la formación de su red.


 

 

Formación comercial: Acciones formativas canalizadas a la capacitación profesional de los equipos de venta y postventa de las redes de distribución de vehículos, tanto en el área comercial como en la de producto.

  • Área de ventas
  • Servicio Postventa, servicios y recambios

Cursos específicos: Acciones formativas monográficas puntuales.
Planes de formación: Ayudamos a detectar las necesidades formativas y a implantar los planes de formación apropiados a los objetivos establecidos. Utilizamos una metodología personalizada que aporta soluciones específicas, con unos procesos formativos eminentemente prácticos, que favorecen la transferencia de conocimientos e inciden sobre los aspectos clave tratados.
Formación on line, videoconferencia: Soluciones WEB de comunicación audiovisual en directo con la que se pueden implementar acciones educativas o presentaciones, a grupos de hasta 12 alumnos, de una manera efectiva, manejable y a bajo coste.

Gestión de Centros de Formación: Engloba las actividades de diseño, construcción, reacondicionamiento, equipamiento, mantenimiento y gestión de los Centros de Formación de empresas automovilísticas.
En la actualidad ATISAE cuenta con una amplia red de Centros de Capacitación de marcas líder en el mercado de automoción, distribuidos en todo el territorio nacional.
Los Centros están diseñados para transmitir la cultura, misión y valores de marca de nuestros clientes, constituyendo uno de los escaparates más importantes para transmitir esta imagen corporativa de la marca a su red.

La gestión que ATISAE realiza de estos centros incluye:

  • Fase inicial de prospección y ubicación.
  • Diseño y distribución espacial de áreas, construcción del centro, provisión del equipamiento y material didáctico necesario para el desarrollo de los programas.
  • Puesta en funcionamiento del centro con el mantenimiento de instalaciones, equipamiento y gestión administrativa.

ATISAE cuenta con 10 centros de formación, 9 de ellos repartidos por España (Barcelona, Santiago de Compostela, Miranda de Ebro, Sevilla, cuatro en Tres Cantos y el Centro Blanco ATISAE, ubicado en el madrileño Circuito del Jarama) y 1 en Portugal (Lisboa). Ya son siete las marcas de automoción que disfrutan de los 8.000 metros cuadrados, las 30 aulas de formación y las diez aulas taller para prácticas de nuestras instalaciones.
ATISAE Consultores dispone de un centro multimarca de formación situado en el Circuito del Jarama de Madrid. Su ubicación, con un ambiente totalmente inmerso en el automóvil y su conducción, brinda un entorno inmejorable para la organización de jornadas técnicas dirigidas a clientes y profesionales de distintos sectores.