Misión, visión, valores

Misión

TÜV SÜD ofrece mayor seguridad y mayor valor añadido a sus clientes.

En calidad de “partners de proceso" con una amplia experiencia y conocimientos de las industrias, aseguran la optimización de la tecnología, los sistemas y del know-how y llevan a cabo un asesoramiento preventivo, así como un continuo seguimiento .

De este modo, fortalecemos la competitividad de nuestros clientes en España y todo el mundo y ponemos nuestro conocimiento y experiencia al servicio de su éxito empresarial..

Visión

Ser reconocidos por la sociedad como una empresa líder, experta y solvente que aporta valor añadido con soluciones flexibles, con la máxima calidad, transmitiendo confianza y seguridad.

Ser una empresa de referencia en nuestro sector por la calidad de nuestro servicio, nuestro rigor técnico y profesionalidad. Ser líderes en formación y preparación técnica de nuestros profesionales dotándoles de medios técnicos adecuados y tecnológicamente avanzados..

Valores

El éxito en la consecución de las metas de nuestra visión sólo es posible definiendo una cultura empresarial que se basa en los siguientes valores:

  • Orientación al cliente

La mentalidad de servicio de los profesionales que conforman TÜV SÜD ATISAE asegura la satisfacción de los clientes y el cumplimiento de todos los compromisos que se adquieren. Se establecen relaciones a largo plazo con los clientes, reconocidas por la confianza, y el trabajo bien hecho.

  • Integridad

 TÜV SÜD ATISAE es una sociedad española independiente de ingenierías, fabricantes, proyectistas, instaladores y mantenedores, lo que garantiza integridad, transparencia y honestidad en todas nuestras actuaciones.

  • Deontología profesional

TÜV SÜD ATISAE certifica su solvencia técnica y el empleo de reglas de buenas prácticas.

  • Capacidad de aprendizaje

TÜV SÜD ATISAE invierte en la formación continua y preparación técnica de todos los profesionales, dotándoles de los medios técnicos adecuados y tecnológicamente más avanzados.

Se incentiva una actitud de mejora continua de los procesos y optimización de recursos, sistemas, orientada a satisfacer con el más alto nivel de calidad las necesidades de nuestros clientes.

  • Orientación a las personas

Actitud que garantiza el trato justo y equitativo para todos los trabajadores, con el reconocimiento y compensación adecuados a sus méritos.