TÜV SÜD ATISAE celebra su primer año de integración en TÜV SÜD

La compañía quiere agradecer a todos sus trabajadores, clientes y colaboradores su esfuerzo y dedicación que día a día nos permite seguir creciendo y mejorando.

primer año aniversario TÜV SÜD TUV SUD ATISAE Axel Stepken

Hace un año que celebramos la adquisición del Grupo ATISAE por parte de TÜV SÜD. Hoy somos una empresa integrada, que se distingue por la entrega de un servicio de calidad, formada por más de 1300 trabajadores que componen una gran familia.

La integración supuso una gran oportunidad de éxito que, después de un año, se ha visto consagrado. La unión de dos empresas complementarias ha reportado grandes ventajas técnicas y de solvencia financiera. Hoy somos líderes en evaluación de la conformidad en el sector industrial, ITV, medio ambiente industrial, consultoría en automoción y otros muchos sectores.

Con la integración que celebra hoy su primer año, TÜV SÜD y ATISAE dieron continuidad a una relación histórica. Ambas compañías comenzaron a colaborar a mediados de los setenta y ya desde el año 2004, TÜV SÜD contaba con el 45% del capital de ATISAE, un porcentaje que finalmente se incrementó hasta el 100%.
TÜV SÜD ATISAE cuenta con el respaldo de pertenecer a un grupo empresarial internacional. TÜV SÜD es un proveedor líder internacional de soluciones de alta calidad, seguridad y sostenibilidad especializado en ensayos, inspecciones, auditorías, certificación, consultoría y formación.

La operación empresarial se convirtió en la más importante de TÜV SÜD en sus 150 años de historia, pues España se convirtió de esta manera en el segundo país de Europa en número de empleados y cifra de negocio tras Alemania.

Hace un año, el Dr. Axel Stepken, CEO de TÜV SÜD mostró su satisfacción y optimismo de cara al futuro cuando se dirigió a los trabajadores españoles para comunicar el cierre del acuerdo de compra. Hoy, TÜV SÜD ATISAE es una realidad y se confirma como un actor cada día más protagonista en el entorno industrial de nuestro país.

En este primer año de integración queremos agradecer a todos nuestros trabajadores, clientes y colaboradores ese esfuerzo y dedicación que día a día nos permite seguir creciendo y mejorando. ¡Gracias a todos los que formáis parte de nuestra historia!