TÜV SÜD ATISAE Consultores

TÜV SÜD ATISAE Consultores

El objetivo de TÜV SÜD ATISAE Consultores es ayudar a los clientes del sector de automción a afrontar con éxito los cambios en el mercado y los requerimientos de su cliente final. Nuestro enfoque global de servicio ofrece respuestas específicas a las demandas concretas y acordes a su complejidad en el sector de la automoción.

Nuesra filosofía de trabajo se fundamenta en cuatro ejes que son desarrollados en su totalidad o parcialmente, de acuerdo a las necesidades del servicio: CONOCER, DESARROLLAR, IMPLANTAR y MEJORAR. Apoyamos al cliente desde el diseño y desarrollo de la estrategia del proyecto hasta su implantación, medición y posterior mejora.  

TÜV SÜD ATISAE Consultores cuenta en la actualidad con un equipo de más de 150 personas altamente especializadas que, junto a su dilatada experiencia en el sector de Automoción, le permite diseñar, desarrollar e implantar programas globales o soluciones específicas en función de cada necesidad basadas en el concepto de fidelización. La consultora atiende las áreas de marketing, posventa, recambios y venta de vehículos nuevos y de ocasión, abarcando todo el ciclo de vida útil del vehículo, desde su fabricación hasta la gestión de los residuos generados por vehículos fuera de uso. 

  • Consultoria en Automoción: Nuestra experiencia en el sector está avalada por más de 15 años desarrollando proyectos para nuestros clientes en función de sus necesidades y planes de futuro ..
  • Formación en Automoción: desarrollamos soluciones integrales dirigidas a la capacitación de profesionales del sector, acordes a las actuales exigencias y requerimientos que demanda el mercado. Disponemos de unas instalaciones y una tecnología canalizadas hacia el cumplimiento de los objetivos pedagógicos y la optimización de resultados y nuestra actividad formativa está certificada por AENOR en la norma ISO 9001. 
  • Gestión de Clientes: desarrollamos soluciones dirigidas al Diseño, Implantación y Gestión de Plataformas de Servicio de Atención al Cliente, integrándose en la estructura organizativa del cliente. 

Contacto

TÜV SÜD ATISAE Consultores
918061744

Áreas

TÜV SÜD ATISAE Consultores servicios consultoría en automoción

Seguridad, Calidad de Servicio.

Actividades

TÜV SÜD ATISAE Auditorías

Personal cualificado reconocido por Entidades Certificadoras