TÜV SÜD en España y Portugal

TÜV SÜD es un proveedor líder internacional de soluciones de alta calidad, seguridad y sostenibilidad especializado en ensayos, inspecciones, auditorías, certificación, consultoría y formación. Con más de 24.000 empleados en 850 ubicaciones en todo el mundo, TÜV SÜD cuenta con acreditaciones en Europa, América, Asia, África y Oriente Medio. Al ofrecer soluciones objetivas a sus clientes, TÜV SÜD añade valor tangible a las empresas, consumidores y medio ambiente.

En TÜV SÜD en España y Portugal contamos con más de 1300 profesionales y una amplia red de más de 70 centros repartidos por España entre delegaciones e ITV.

Bajo la marca TÜV SÜD ATISAE (empresa TÜV SÜD ATISAE SAU) ofrecemos todos los servicios de evaluación de la conformidad en diferentes sectores como el industrial, con la realización de inspecciones en diferentes ámbitos para verificar el cumplimiento de los reglamentos de Seguridad Industrial y de directivas europeas, el sector ITV con la realización de Inspecciones Técnicas de Vehículos, el medioambiental que engloba inspecciones y ensayos medioambientales, el sector certificación de sistemas de gestión y RSC con la realización de auditorías en diferentes ámbitos, así como el sector metrológico como organismo autorizado de control metrológico en varios campos. También contamos con la división de Car Business Services que ofrece servicios globales para el sector de la automoción, desde consultoría y coaching, hasta formación, remarketing y servicios de atención al cliente.

Bajo la marca TÜV SÜD (empresa TÜV SÜD Iberia SAU) ofrecemos todos aquellos servicios no reglamentarios y voluntarios de asistencia técnica que incluyen consultoría, asesoría y formación en seguridad de procesos, control técnico en la construcción, energía, parques de ocio, calidad, ensayos como laboratorio industrial. También consultoría, certificación, inspecciones y ensayos de productos de consumo y seguridad alimentaria.
TÜV SÜD persigue la ética y la integridad, las evaluaciones independientes así como la transparencia de nuestros servicios, garantizando la sostenibilidad de los negocios.